sábado, 19 de marzo de 2011

MILAGRO

Todo demuestra que el post anterior lo hice borracho porque dejé bastante en claro que ni en pedo dejábamos de jugar en la categoría E. Bueno, estaba equivocado. De un día para el otro vino Cozzi a plantear un par de malabares matemáticos y nosotros terminamos jugando dos promociones inexplicables.

En el primer partido nos fuimos derrotados por un equipo no muy superior pero que aprovechó nuestra notable discapacidad física y mental para dar dos pases. Igualmente nosotros fuimos pura voluntad (mentira, pero hay que decir algo). Como dato destacable de ese partido hay que mencionar la ausencia de Adán, algo que cayó bastante mal en los senos del plantel.

En el partido de hoy jugamos contra Deportivo Croata. Sorprendentemente éramos 17 pero pagamos 35 mangos y el fin de semana pasado éramos 6 y garpamos 20 creo. Pero bueno, se ve que Graciela Reig tuvo una fuerte influencia en la matemática de Adán. En cuanto al partido, hay que decir que ganamos 5 a 2 con un muy buen rendimiento del número 10 y con un esfuerzo bastante rescatable del resto de nosotros. Articulamos muy bien las jugadas, sobre todo en la parte de pasársela siempre a Adán. Alguno podrá decir que hacemos siempre lo mismo, yo digo que somos perseverantes.

Párrafo aparte para Nicolás Abuchard. EL número 2 devenido en delantero armó una jugada monumental para poner el 5 a 2 y dejó con la boca abierta a todos los que esperaban que por lo menos ganará un lateral a favor. Se merece un premio por el esfuerzo de jugar ahí arriba aguantando la pelota, pero ni en pedo pagamos un premio.

La verdad es que a uno le da un toque de pena la situación de Deportivo Croata. Es para replantearse no sólo seguir jugando al fútbol, sino seguir viviendo. Pónganse en su blog: “El equipo que perdió dos promociones en 7 días y que perdió 3 VECES contra real palo.”

En conclusión, nos espera un cuatrimestre en la liga D. Conscientemente y con mucho optimismo digo un cuatrimestre. Esperemos no pasar mucha vergüenza, no es mucho pedir. Por mi parte me retiro de las notas, dejando este espacio bajo responsabilidad de cualquiera menos del analfabeto de bermo.

(Lo escrito arriba puede considerarse mierda si ahora manda un mail cozzi avisando que todo esto de las promociones fue una joda, lo cual es bastante posible)