lunes, 7 de noviembre de 2011

SE VOLVIÓ A GANAR

Sábado 05 de Noviembre, Real Palo se preparaba para enfrentar al ya conocido Fakires por la cuarta fecha de la Zona Permanencia.

Nuestro intento de sub capitán Facundo cagadera Gonzales Bustamante anticipaba que no iba a participar del encuentro por una serie de dolores anales, que sorprendentemente no fueron por su cagadera crónica sino por salir a correr durante la semana, se ve que los reproches por su estado físico impactaron en el jugador. Por lo que se tuvo que recurrir a la ayuda de su hermano Santiago (el que sabe de la familia muchos dicen) y Fede Campos, un 5 muy aguerrido.

Nuevamente el 1 del equipo, Martín Silva, arribaba tarde al punto de encuentro para partir; la idea general era que un águila había entrado en su placard, mientras que otros sugerían que se trataba de un ñandú. La verdad, tuvo un muy grave inconveniente con sus cordones, por lo que tuvo que comprar unos nuevos.

Ya en Vicente López, a 2 segundos de empezar el partido, cagadera decide que sí va a jugar, y como castigo se lo mandó al banco de suplentes. El equipo formo de la siguiente manera: Martín; Santi, Bucho, Andy; Mora, Bermo, Gaston; Adan. Facu y Fede esperando afuera.

El partido comenzó bastante aburrido como siempre, con pocas llegadas nuestras como para no perder la costumbre, un partido muy peleado en el medio. El primero gol llegó gracias a un excelente pase de Adan para que Mora definiera con sutileza al primer palo. El partido continuo sin muchas emociones, exceptuando la gran actuación del 2 tirando caños, lujos y armando jugadas que lamentablemente sus compañeros no supieron aprovechar, cosas que pasan cuando se juega con compañeros de menores aptitudes.

En el entretiempo el sistema digestivo pudo más que la voluntad de Facu y tuvo que abandonar la cancha.

El 2do tiempo siguió siendo del Real, pero lamentablemente no se pudo sacar más ventaja. El empate momentáneo del rival fue gracias a un corner que terminó en gol en contra. Las caras de cagazo se empezaban a notar en los integrantes del equipo, excepto obviamente en el gran número 2 que sabía que podía darlo vuelta sin mucho esfuerzo. Después de un par de jugadas amenazantes en el arco contrario, Adan le dio el 2-1 parcial al Real luego de un tiro libre (puede ser que este flasheando lo del tiro libre).

El partido ya parecía ganado, el rival no tenía mucho que ofrecer, y con el excelente 2 con el que cuenta el equipo otro gol del contrario parecía algo irreal, pero llegó. Luego de una desatención en el fondo que el rival aprovechó llegaron al 2-2.

Todo parecía indicar que nos volvíamos a casa con las manos vacías, pero gracias a Dios o mejor dicho a Gastón, que sacó un zapatazo de los que nos tiene acostumbrados que pegó en el travesaño y entró, llegamos al 3-2, nada que hacer para el arquero.

Menciónes especiales para:

- Bermo que nos dió momentos de risa durante el partido con sus reiterados disparos al lateral.

-Andy que nuevamente demostró lo cagon que es al no querer entrar en los últimos minutos.

Disculpen la tardanza de la nota, me quedé dormido como 15 veces mientras la escribía.

Esperemos para la próxima fecha de mala manera la nota de Bermo de mala manera.