El equipo se presentaba 9.30 en terraza con los jugadores justos para enfrentar a un equipo que venía con la misma cantidad de puntos que el Real. El plantel sufría las bajas de Tomi, que se ausentaba por motivos de estudios (los rumores dicen que se escabio la noche anterior), Lucho (choreando en algún country), y Martín que continúa recuperándose de la lesión en sus dedos. Por esa razón es que se requirió de la ayuda de Suku y se planteó un esquema innovador, formando de la siguiente manera: Bucho; mora, andy; edu, facu, bermo; suku; adán.
El trámite del partido comenzó favorable para los muchachos de la casaca inglesa, con seguridad en el fondo, mucho despliegue en el medio y buenas situaciones de gol que no podían ser aprovechadas hasta ese momento. El equipo rival no llegaba con peligro al arco defendido por Bucho (la mayor jugada de peligro fue un tiro en los huevos). En una de sus subidas relámpago, Edu recibió una falta que Adán supo aprovechar clavándola en el ángulo (primer gol que nos cobra Fermín creo) . A partir de ahí, el equipo no se desordenó y siguió jugando de la misma forma, hasta que Suku corrió una pelota larga y pudo puntearla al fondo del arco.
Con el partido 2-0 y el cansancio asomando el equipo se relajó, y el primer tiempo finalizó con algunas jugadas peligrosas contra la valla real palística, bien defendida por Bucho.
El segundo período arrancó con No podes presionando arriba y yendo apresuradamente a buscar el descuento. Pudo lograrlo, después de varios minutos, con un tiro desde afuera del área, que se metió lejos del alcance de bucho. Todo hacía parecer que se venía la noche para el real, pero Adán pudo aumentar la diferencia con 2 tiros libres desde el borde del área. Después de eso, todavía quedaba tiempo para un nuevo descuento del equipo rival, a través de un gol en contra de Andy, y para el quinto gol del Real, de la mano de Adán, que definió un mano a mano poniendo la pelota contra el palo.
Pitó Fermín, que por primera vez nos dirigió bien, y el real se quedó con la victoria por 5-2, con una tarea muy pareja de todos los jugadores, lo que nos permite pensar en una promoción.
Párrafo aparte para Facu, de muy buen trabajo en su nuevo puesto, el león del medio (el entrenamiento hace milagros), y también para Bucho que no se cagó de risa cuando nos metieron los goles.
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario