Era la primera vez después de mucho tiempo en la cual estábamos todos los jugadores, teniendo en cuenta que el “todos” ya no parece incluir a Fer, quien aparentemente está arreglando su incorporación a Calcena 91. Con Facu entre algodones y una producción fotográfica como previa, el equipo salió de la siguiente forma: Martín; Facu, Bucho, Andy; Edu, Mora, Tomi; Adán. Por suerte para nosotros, Bermo esperaba afuera.
Empezando el partido nos dimos cuenta de que el equipo contrario tenía un promedio de 60 años y Bermo se sintió particularmente identificado con ellos. Algunos lo vieron intentar venderles zapatos antes de empezar. Gran parte del primer tiempo fue para nosotros porque tuvimos mucho más la pelota, pero no podíamos hacer nada contra el catenaccio que planteaba Gardelito. Hubo muy pocas llegadas y los primeros 25 minutos fueron un aburrimiento total, incluso Bucho se dormía entre risa y risa.
El segundo tiempo encontró al equipo yendo un poco más al ataque y pasando a ganar después de un tiro de afuera de Tomi. Pero los minutos fueron pasando y desde afuera se veía que el empate del rival estaba al caer. Curiosamente Mora quiso usar las manos adentro del área sin tener en cuenta que es el peor jugador de Voley de toda la galaxia. Diego cobró penal y llegó el 1 a 1. El partido siguió siendo muy parejo, pero con más situaciones erradas por los dos. Llegando al final, un rival aprovechó un rebote en el área y puso el definitivo 2 a 1.
Hay muchas críticas públicas que se podrían hacer acerca del rendimiento de nuestros jugadores, pero mejor guardárselas para otro momento. Era un partido perfectamente ganable. Lo que pasa es que cuando te vas para arriba, como es el caso del Real, te vienen a jugar con 7 defensores.Es el precio de ser candidato.
Ahora habrá que ganar lo que queda para poder pelear por algún lugar y pedir por favor que juguemos en Terraza, nuestra cancha preferida.
PD: Muy buen partido de Con, aunque algo ausente por momentos.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario