En el día de las elecciones el mercenarismo de Cozzi pudo más y el equipo realpalino tuvo que presentarse a jugar en Vicente López, ahí nomás de la loma del orto. El rival era un viejo conocido (conocido es una forma de decir. Ni en pedo les hablamos) que ya nos había dado vuelta un partido cuando íbamos ganando por 4 goles. También había sido el equipo que casi nos mete cerca de 16 goles con el arquero amagándose a todo el plantel de real palo, incluyendo al pampa, esteban y al viejo de adán.
La tarde empezaba con facu escapando de su casa con su familia cuando algunos de los miembros del equipo lo esperábamos para ir a jugar. Sorpresiva decisión del ¿Ex? sub-capitán que alegó estar yendo a almorzar con su familia vestido de linterna verde a las 4 de la tarde mientras estudiaba para un examen que tenía que rendir un fin de semana afuera de Buenos Aires. Fuentes más creíbles sostienen que se habría ido a Orlando por séptima vez en tres meses.
En su reemplazo Adán convocó a la Asamblea de la ONU. Se acercaron a jugar para real palo personas de distintas civilizaciones del mundo. Malte, en representación de los suizos medio suizos medio descendientes de Adolf, y Rafael, el gallego que atajaba en el atlético de Madrid pero le dio más prioridad al amateurismo atajando en equipos subdesarrollados de países subdesarrollados. También había un colorado pelotudo en representación de los vikingos zapateros.
A nadie le importa un carajo el partido así que sólo vamos a decir que ganamos 3 a 2 con un gol de malte, otro en contra de un pelado que pasa su tiempo libre metiendo goles en contra y uno de Joaquín, otro español que habría importado Adán. Se ve que le hacían 2 x 1. Para el final del partido quedó mi expulsión y una de las mejores atajadas realizadas en la historia de real palo por un arquero español, quien sacó una pelota de allá arriba donde duermen las arañas y bucho.
lunes, 24 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario