martes, 27 de marzo de 2012

Tres al hilo

Antes de hablar del partido del último sábado tenemos que mencionar la histórica goleada (2-0 en nuestro caso se considera goleada) que este humilde equipo realpalino le propició a un equipo denominado “Parque Thays”, más conocido como “El equipo que tiene como nombre al barrio donde vive bucho”. Un gol de Gastón y otro golazo maradoniano (‘Buchoniano’ diría, curiosamente, bucho) de Adán le dieron el segundo triunfo de la historia sin goles en contra a Real Palo.

El rival del último fin de semana era un viejo conocido nuestro: Drink team, un equipo que mutó el color de la piel de todos sus jugadores en un par de años y que pelea cabeza a cabeza con nosotros para ver quién se puso el nombre más pedorro en Edeba.

Volvimos a presentar la misma formación que en los últimos partidos, pero esta vez con juampi en el arco y la heroica vuelta de un histórico como Eduardo, el hombre que decidió dejar de jugar al ping pong con su perro roque por un ratito para darle una mano a su equipo.

Todo el partido fue muy parejo pero el Real marcó la diferencia con un golazo de Fer, luego de una asistencia de Adán que, dicen, rebotó en la cabeza de bermo. El gol fue la versión mejorada de lo que hacía Facu cuando daba esos pases diciendo el nombre del destinatario pero se la daba a otro. Después hubo tiempo para que Pablito errara un gol en la línea y algunos dijeran que lo vieron haciendo su clásico gesto del “Más o menos”. Parece que no distingue muy bien los casos en los que lo tiene que aplicar. Y por último Adán erró un penal porque últimamente quiere tener la joda del ogro fabbiani pero tirar los penales como bologna.

En el segundo tiempo pasó poco y nada. El real no sufrió en el fondo y mantuvo por segunda vez consecutiva el arco en 0. Se merece una mención el riguroso árbitro que en este momento estaría llegando a lo de Nahila para amonestarla por no ir al partido.

Todo era color de rosa para el equipo hasta que emprendimos la vuelta a nuestras casas. Primero pasó algo muy curioso en el auto de Adán. Algunos testigos dicen haberlo visto por juan B. Justo con un trapito en el asiento de acompañante y mora en el de atrás. Sin embargo lo verdaderamente preocupante pasó en el auto de bermo. Luego de dejar a bucho en Tandil, el colorado se dirigía hacia mi casa cuando de repente el motor se apagó en una zona turbia de caballito norte. Ahí fue cuando el colo abrió el capó y encontró una nota: “Te tocamos donde más te duele…tu familia, o sea, tu auto”. Después de haber realizado un arduo trabajo filtrando a los más de 500 posibles atacantes que podrían tener algo contra bermo se llegó a dos sospechosos: El hombre cuyo seudónimo es "Vos me rompiste el living, yo te hago mierda el auto" o Artu, el resentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario