domingo, 28 de marzo de 2010

Real Palo 3 - Dream Team 5

El Real se presentaba en la fatídica sede de Terraza para afrontar el primer partido del nuevo torneo. En un horario poco habitual, ante un rival ya conocido, el planteo inicial fue el siguiente: Martín; Facu, Bucho, Andy; Edu, Mora, Bermo; Adán. Afuera esperaban Fer y Zuku.

A los pocos minutos de iniciado el partido, Adán puso el 1-0 con un remate desde afuera, y la confianza empezaba a notarse en los jugadores del Liverpool.Parecía que se iba a repetir la goleada del 2009, pero no...Pasaban los minutos y el rival empezaba a manejar cada vez más la pelota y a acercarse, sin demasiado peligro, al arco de Martín. En una de nuestras pocas aproximaciones, Bermo clavó el segundo contra un palo y sólo quedó tiempo para el descuento del contrario.

En el segundo tiempo cambió todo. Hubo una jugada en la que Bucho pisó la pelota, se enrredó en sus piernas y la perdió. A partir de eso, la mentalidad del Real no volvió a ser la misma. A partir de esa jugada, todo se transformó. La expulsión de Fer pasó a un segundo plano casi irrelevante. Con uno menos, Adán pudo meter el tercero desde un lugar imposible, y luego llegó la avalancha de goles del Dream Team. Se hizo muy difícil aguantar los últimos minutos.

El equipo arrancó con el pie izquierdo, contra un rival inferior, pero hubo factores que influyeron: Primero, Bermo pidió jugar en cuero porque estaba la novia y pensó más en "La bella y la bestia" que en otra cosa; Segundo, el alcohol y otras sustancias de las vacaciones dejaron sus consecuencias.
Habrá que mejorar para la próxima, esperemos que en Semana Santa no haya fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario