miércoles, 13 de octubre de 2010

Cobró mabel



Llegábamos el sábado al mediodía a Terraza con la certeza de que nuestros próximos rivales nos estaban espiando por algún lado. Manejaban información nuestra que ni nosotros teníamos: Huellas dactilares, documentos, vicios de cada uno…los tipos tenían todo. Mirábamos a Bucho con algo de desconfianza porque pensábamos que él era el intruso, pero las dudas se disiparon cuando vimos que ni siquiera atinó a levantar su mano para saludar a sus extraños conocidos. Es más, se acercó un rival y lo mandó a la mierda. Muy curioso.

En el partido se vio posiblemente el mejor Real Palo de toda la historia. Tampoco tenemos un pasado muy jodido de superar, pero no deja de ser valioso. Nuevamente con la línea de dos abajo y con el doble pacman en el medio el equipo ganó 10 – 1 (según roque después de un tinto).

El primer tiempo empezó sin Adán, que se había quedado en el recreo de la uca viendo minas y lanchas, y con un gol tempranero de Tomi. Los primeros 10 minutos fueron bastante parejos, pero de a poco los goles fueron apareciendo. No me pidan que me acuerde de todos, pero voy a hacer un esfuerzo. Recuerdo un golazo de Fer de emboquillada, uno de Adán volviendo loco a un defensor y uno de Bermo, sí Bermo, de volea. Por suerte el colo está en un gran momento. Ahora se viene un período duro para la industria del zapado porque empieza la temporada de ojotas. Esperemos que no baje su rendimiento a causa de esto. Estamos para lo que necesites.

El segundo tiempo empezó con todo porque Adán metió su gol número 100 desde la mitad de cancha. Todo el plantel felicita al goleador realpalino por el logro alcanzado y esperemos que siga así por el bien del equipo. Podríamos comprarle una mesa como premio. Por otro lado, Facu se convirtió en el cuarto jugador del equipo en llegar a los 50 partidos así que lo felicitamos también. Su rendimiento: 50 jugados, 3 goles, 1 escorpión.

Después del de Adán creo que llegaron 5 o 6 goles más, pero sólo me acuerdo de uno más de Adán, uno de tomi, uno de Mora y uno mío. Como hecho destacado quedó la lesión de Nicolás “Otra vez la puta madre” Abuchar. Por negarse a jugar de 9, el tobillo le volvió a jugar una mala pasada, por lo que se estima que estará a disposición del equipo para el mundial Argentina-Uruguay 2030. Habrá que esperar. Hasta entonces le deseamos la mejor recuperación.

Hacía mucho tiempo que no ganábamos un partido así y jugando bien. Creo que desde los intercolegiales contra La esquina en séptimo grado. Habrá que jugar más seguido en zona permanencia para ganar de vez en cuando. En fin, cobró Mabel.

1 comentario:

  1. en la cancha no hay amistades
    quedo claro que bucho es un traidor, en la semana nos dijo q se iba a dejar pasar siempre..
    x suerte hicieron todos goles menos el burro ese, sino ahi si abandonabamos edeba

    PD: sabemos donde vive cada uno, la proxima vez que adan nos tire un pase a lo ronaldinho mirando para el otro lado lo vamos colgar jajajaj

    buen hablando en serio. buena nota, un cago de risa siempre

    ResponderEliminar