miércoles, 6 de octubre de 2010
HISTÓRICO
La última victoria Realpalina registrada en este blog, si no fallan mis cálculos (es muy probable que fallen) tiene como fecha el 17 de julio. Es bastante vergonzoso si llega a ser verdad, pero lo importante es que este sábado 2 de octubre va a ser recordado en la historia del Real como el día en que volvimos a la victoria después de una racha infinita. Sin Bucho, que tenía una clase magistral de economía, ingeniería o veterinaria (todavía no lo tenemos del todo claro), pero con la vuelta de Fer, quien volvía con ganas de no ser expulsado por décima vez, el Real salió a jugar de esta manera: Martín; Mora, Andy; Facu, Bermo; Tomi, Fer; Adán.
El nuevo sistema implementado a causa de la ya humillada línea de 3 defensores nos daba algo de esperanza. Sabíamos, además, que empezábamos la zona permanencia, donde se pueden encontrar equipos peores que nosotros y sin el tremendo culo que demostraron tener algunos que nos ganaron en las últimas semanas. El primer tiempo fue una absoluta locura. 3 goles de Adán, dos de Fer y un golazo de Tomi pusieron al Real 6 a 0 arriba. Los rumores de que Bucho era el culpable de todos nuestros males ya empezaban a circular.
El segundo tiempo estuvo para cumplir, aunque había serias chances de que nos metieran 7 goles. Está claro que los segundos tiempos no son lo nuestro porque los únicos que corren son Bermo y Mora, mientras el resto lucha por sobrevivir. El rival pudo meter tres goles, pero no llegó a alarmar nuestra tranquilidad. Facu, que encontró su puesto definitivamente, metió un centro a la cabeza de Adán y este definió el partido por 7 a 3.
En resumen, ante los rumores de disolución del equipo que cada vez son más fuertes, hemos demostrado que todavía tenemos un poquito de orgullo.Próximamente, cuando Adán se ponga las pilas, aparecerán el semáforo y los premios. En lo personal, quiero reclamar públicamente la guita de mi camiseta.
Como el partido anterior no hubo nota, resaltó desde acá al mejor gol de la historia del Real, realizado por el peor jugador en la historia del real: bermo. También rescató la mejor pirueta de la historia: el escorpión de facu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario