Real Palo volvía a ser citado para jugar en Garden contra un nuevo y desconocido adversario, Pachamama. El rival venía con una excelente racha ganadora de 5 partidos ganados de los 5 que jugó, y además tenia un puntaje de 51 goles a favor y 5 en contra.
Como era de esperar, el equipo volvía a presentar ausencias por diversos motivos, por lo que se le volvió a pedir ayuda al jugador de rossonero Nico Pérez. El equipo salió formado de la siguiente manera: Bucho; Andy, Lucho, Facu; Bermo; Nico, Adán; Tomi.
El partido comenzaba peleado, podía ser para cualquiera, pero luego de 15 minutos tras unos errores en las marcas, y un poco de mala suerte, Pachamama se ponía 1-0 arriba. Luego de un par de minutos más, tras un par de jugadas arriesgadas por uno de nuestros defensores (no digo nombres, ya que todos sabemos quien es jaja) el rival pudo encontrar el 2do gol.
A pesar de esto Real palo no bajó los brazos y siguió buscando el empate y luego la victoria, que pudo haber sido alcanzada, pero lamentablemente el referí que nos tocó no sabía diferenciar cuándo alguien estaba en el piso y cuando no, y esto le costó muchas pelotas importantes al equipo.
Empieza el segundo tiempo, sale jugando Pachamama, nuestro delantero Tomás Dermidjian roba la pelota, avanza unos metros y coloca uno de esos bombazos que sólo el sabe rematar, el partido pasaba a estar 2-1 y volvían las esperanzas al equipo. Este gol fue como un balde de agua fría para nuestros rivales, que empezó a parecer un poco perdido dentro de la cancha.
Real Palo intentó aprovechar esta oportunidad, y creó varias jugadas que hubieran terminado en gol de no haber sido por la gran labor del arquero rival. Lamentablemente el equipo perdió el rumbo en una jugada, que uno de los defensores de Pachamama cortó un pase de Adán con la mano, y el arbitro no cobró nada, este error de arbitraje dejó al equipo muy mal parado, y se vino en 3-1 a favor de Pachamama. Minutos más tarde otro gol de pachamama hacia que el resultado pareciera irreversible. Con un 4 – 1 en favor del rival, seguimos atacando y con 1 gol de Nico y otro de Adan achicábamos la diferencia a solo un gol. Pachamama de contra volvía a anotar y otro gol de Nico le ponía suspenso al partido. De ahí en mas, Pachamama comenzó a hacer tiempo tirandose al piso, simulando faltas que nunca existieron. Cagones de mierda! (Como dijo Angel Cappa en la final de ayer, cuando Velez comenzó a esconder las pelotas) esas no son las actitudes que NO tiene que tener un equipo que va puntero.
El equipo siguió luchando hasta el final, pero lamentablemente no alcanzó. El réferi dio el pitido final, terminando el encuentro en un injusto 5-4 a favor de Pachamama.
NO SIEMPRE GANA EL MEJOR!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario