Garden era la sede indicada para que el Real gane su tercer partido de manera consecutiva, por primera vez en su corta historia. El equipo se presentaba con un suplente después de mucho tiempo, y Fer aparecía luego de siglos. Bucho y Lucho no aparecieron por el mediodía de paternal, acusando lesiones mentirosas (especialmente bucho). El planteo inicial fue el siguiente: Martín; Facu, Mora, Andy; Edu, Nico, Fer; Adán. Mientras tanto, bermo arrancaba de suplente (por colorado) y Con alentaba desde una de sus nubes.
El encuentro comenzó parejo, con Almendras llegando con peligro y el Real intentanto aprovechar alguna contra. Así fue como un pase llegó a los pies de Adán y éste recibió una escandalosa patada de un adversario. Fermín pitó penal y el goleador convirtió el primero. El otro equipo siguió acercándose al arco bien defendido por Martín, pero con dos goles más de Adán el Real se pudo ir ganando 3-0 al descanso. Hay que destacar el segundo gol, un tiro que ingresó al ángulo, inalcanzable para el arquero y luego, un cabezazo después de un muy buen desborde de Fer.
Ya con Bermo en la cancha el equipo se durmió al principio del segundo período y Almendras supo aprovecharlo atacando con varios jugadores, descontando en dos oportunidades. El cansancio y alguna que otra sustancia comenzaban a notarse en las piernas de los jugadores realpalinos. Por suerte, Fer pudo tomar un rebote en la puerta del área y agrandar la diferencia por lo menos por unos minutos. Luego, quedaba tiempo para otro descuento del contrario y algunos sustos. El arquero de ellos quiso vestirse de héroe, pero su remate salió lejos del arco de Martín. Un palo y algunos disparos hicieron suspirar a los de la casaca del Liverpool, sin embargo, todo cambió con un gol de Edu y un golazo de Nico que decretaron el 6-3 final.
De esta manera, el Real comienza a desprederse de la zona de abajo. Debemos felicitar a Facu que volvió a su nivel (¿Será Bucho el que lo intimida?), y a Fer que comenzará a jugar todos los fines de semana.
El Domingo que viene en la infinita cancha de Vicente López, se esperará una victoria que nos permita olvidarnos completamente del descenso y empezar a pensar en codearnos (?) con los de arriba.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario