El Real se presentaba 10.30 en Garden para afrontar el último partido de la etapa clasificatoria y las buenas noticias aparecían antes de empezar a jugar: Dream Team había perdido su partido, por lo cual el Real pasaba directamente a zona campeonato, independientemente del partido contra Sinbo. Igualmente había que salir a jugar para intentar mejorar la imagen mostrada en Vicente López y se decidió formar de la siguiente manera: Bucho; Facu, Mora, Andy; Tomi, Bermo, Pato; Adán.
Conmovidos por el hecho histórico, el equipo empezó jugando con ganas (algo no muy común) y dominando el juego, por lo menos en los primeros minutos. Primero Adán desde afuera del área y luego Tomi terminando una linda jugada en equipo, ponían al Real sorprendentemente arriba en el resultado. Pero Sinbo empezó a atacar con más gente y pudo empatar el partido, aprovechando algunas distracciones Realpalienses. Inmediatamente, Adán metió el tercero con un tiro de lejos, pero no se logró aguantar y el rival se fue 4-3 al descanso.
Un gol de ellos abrió el segundo tiempo y todo parecía más que complicado. El Real empezó a dejar espacios abajo para ir a buscar al ataque y se llegó al cuarto gol gracias a un remate de Tomi. Después de eso, aprovechándose del poco aire de los del Liverpool, Sinbo llegó a aumentar otra vez la ventaja que ya parecía irremontable y sólo quedó tiempo para un nuevo descuento (al ángulo) de Andy y el séptimo del rival, para poner el 7 a 5 final.
Hoy no ligamos: 2 penales no cobrados y 3 palos. Tendrá que mejorar la suerte para la próxima y esperemos no pifiarle a la pelota. Veremos qué pasa en Zona Campeonato, ojalá metamos el batacazo, algo muy poco probable si tenemos en cuenta que todos se van de viaje por el mundo y Bucho vive cerca de Luján.
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario