sábado, 17 de julio de 2010

Set y partido

Nos presentamos en Garden en una mañana propia de la era de hielo y con escasas esperanzas de volver a ganar un partido en nuestra historia. El equipo llegaba con algunas bajas: Edu, quien aparentemente se hizo miembro vitalicio del curso de fotografía; Bucho (los bomberos están llegando a su casa en estos momentos para despegarlo de la alcancía); Fer, quien decidió no compartir más equipo con un zapatero y Facu, quien ya compite con el pampa en partidos jugados. Por eso hubo que recurrir nuevamente a Nico, a Suku y a Lucho (se lo vio intentando sobornar al árbitro con una remera). El planteo inicial fue el siguiente: Martín; Lucho, Mora, Andy; Suku, Bermo, Nico; Adán. Afuera esperaba Tomi.

El partido empezó favorable para nosotros que manejábamos la pelota muy tranquilamente. Quien les habla pudo agarrar un rebote, en una de nuestras muchas llegadas, y así poner la cabeza para abrir el resultado. Seguimos jugando muy bien (sísí, Bermo también), y en el trascurso del primer tiempo llegaron otros dos goles. Primero Adán y después Tomi de tiro libre. Así nos fuimos al descanso, por momentos pareciéndonos al Barcelona. Igualmente el fantasma de Atlético Caseros empezaba a dar vueltas por Garden, se ve que estaba medio en pedo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: Nosotros teniendo la pelota y ellos aguantando atrás de mitad de cancha. Se ve que les convenía perder por goleada. Muy curioso. Adán metió otro gol ni bien empezaron los segundos veinticinco y después descontó el rival. Seguramente fue de arco a arco porque nadie los vio en ningún momento por el área del Real. Increíblemente el quinto nuestro lo metió Lucho. Antes de patear el penal le dijo al veterano arquero: “Si te tirás para tu izquierda podés asociarte conmigo en el parque. Elegí, si no me das toda la guita.” Para lo último sólo quedó tiempo para otro tiro de afuera de Adán que se convirtió en el sexto gol. Fue el definitivo 6 a 1; set y partido. No hay dudas de que Bermo fue el juez de silla.

Para destacar la actuación de todos, especialmente la de Bermo que, aunque cueste decirlo, mejoró su paupérrimo nivel mostrado en las fechas anteriores. Fue un partido que invita a ilusionarse, por lo menos con hacer un gol en el próximo partido. Esperemos poder contar con los ausentes para la próxima. Bucho, de última vení con la alcancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario