domingo, 25 de julio de 2010

Volvió el Real

En el mediodía del sábado el equipo se hacía presente en Garden con la ilusión de perder por menos de tres goles, algo que finalmente no se iba a poder lograr. Era muy ambicioso lo nuestro. Nuevamente con las reiteradas ausencias de estas últimas semanas: Edu, quien por estos días se recibirá de fotógrafo; Facu, quien seguramente aprovechará la derrota para regresar (digo ésto a pesar de las amenazas recibidas en la semana) y Bucho, quien respondió por MSN de esta forma ante el interrogante de si jugaba el partido: “Andate a la puta que te parió, pelotudo”. Entonces, el equipo salió a jugar así: Martín; Lucho, Mora, Andy; Nico, Bermo, Tomi; Adán.

Empezamos jugando bastante bien dentro de lo que se puede esperar de nosotros. Llegábamos bastante al área rival y en uno de nuestros ataques, Tomi pudo puntearla en la línea y poner el 1 a 0. Después comenzamos a errar muchos goles a medida que el aire iba escaseando de manera exorbitante, sobretodo para mí. Y así terminó el primer tiempo, jugando medianamente bien y ganándole a uno de los que estaban arriba en la tabla. Muy raro todo.

En el segundo tiempo todo lo que habíamos hecho se derrumbó (como suele suceder). Cuando parecía que el zapatero se había vuelto un jugador normal (a pesar de lo colorado) finalmente se decidió por volver a sus andanzas y perdió la pelota al borde del área. No es casualidad que siempre que esté la novia, él se esfuerce por parecer Maradona y lo termine puteando hasta el árbitro. Igual gracias Bermo, sin vos no habría comentarios. Seguí así que vas bien. De ahí llegó el empate del contrario y luego el zafarrancho. En los siguientes minutos nos metieron los otros 4 goles de contra y nosotros nos erramos algunos más. El arquero de ellos parecía bastante malo pero resultó ser Superman.

De esa manera volvimos a perder para seguir con la costumbre de toda nuestra historia y para demostrar que lo de la semana pasada fue una gran alucinación. Quiero que nos propongamos no hacer más papelones, aunque sé que es mucho pedir.

Atención: El discípulo de Cozzi que verifica que las firmas sean prolijas aseguró que Adán intentó meter un pase en el minuto 16 del segundo tiempo. Estamos tratando de confirmarlo en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario