domingo, 22 de agosto de 2010

Cerca de la hazaña

El panorama para este Domingo era bastante negativo pero había que hacer un esfuerzo y presentarse en Garden para mantener al Real con vida, por lo menos por una semana más. Bucho, con un curioso desayuno familiar y Tomi, con una gran borrachera, eran las dos ausencias más notorias. En su lugar se recurrió a Conrado “La garza” Kelly, y a un improvisado planteo de 7 jugadores que no generaba muchas esperanzas. El equipo salió así: Adán; Facu, Mora, Andy; Edu, Bermo; Con

Al principio nos encontramos con un rival que daba mucha más lástima que nosotros por lo mal que jugaba y por eso las predicciones de que nos íbamos a comer 20 goles comenzaban a mejorar. Adán tomó una pelota en un centro, corrió y llegó hasta el área rival. Seguramente era el primer gol convertido por un arquero de esa manera en la historia de la liga, pero Adán se la cedió a Edu para que metiera el primero. Muy bueno lo del chila. Fueron pasando los minutos y con ellos los pulmones, y así fue como el rival se fue aprovechando de nuestra inferioridad numérica. Pudieron llegar al empate por un gol en contra de Facu, a quien igualmente no hay nada que reprocharle porque jugó un buen partido.

Siempre que nos dirige Fermín hay una influencia suya en el resultado, y obviamente esta no iba a ser la excepción. No cobró una grosera mano rival que llevó a que nos marquen el segundo y ante las quejas se volvió a hacer el gil, algo que definitivamente no le cuesta mucho hacer a este trolo reprimido devenido en árbitro. Después de eso poco más se podía hacer porque el aire era un recurso inaccesible. Quedó tiempo para el tercero de ellos y para el debut en el arco de quien les habla. Puedo atajar hasta que Bucho se digne a venir el año que viene.

En fin, un partido que era absolutamente ganable 8 contra 8, pero hay que rescatar el papel de los 7 jugadores que se presentaron con algo de compromiso por el equipo, mientras el resto transita en una nube de tatuajes, alcohol y lesiones sospechosamente prolongadas. Agradecemos públicamente a La garza por la colaboración. Hay que rescatar que, a pesar de todo, estuvimos cerca de la hazaña.

Próximamente los premios y el semáforo de la mano de Adán, técnico especialista en manejo de herramientas Paint. Sepan esperar, la producción lleva su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario