En la madrugada del día del niño Real Palo se hacía presente en Terraza para enfrentarse ante The Moscris, con un historial favorable al rival.
El equipo de Caballito contaba con la participación de Conrado “un gol por partido” Kelly y de la vuelta de su alguna vez jugador con mayor participación Bucho. Con estas sustituciones el equipo formaría de la siguiente manera: Bucho, Facu, Mora, Andy, Bermo, Adan, Tomi y Con.
Como si el horario del partido y la sensación térmica no fuesen factores suficientes para generar malestar en el Real, debimos sufrir en la puerta de Terraza la tardanza del encargado quien poseía, según la consideración de algunos miembros del equipo, una semejanza facial al personaje de Disney, Goofy.
Cuando Diego pito el comienzo del encuentro Real Palo gozaba de superioridad numérica y tomando ventaja de la misma, fue el claro dominador del comienzo del partido. Sin embargo una jugada desafortunada (que incluyo un palo y un rebote favorable al delantero rival) termino marcando la desventaja del Real.
Esta circunstancia desfavorable no fue determinante ya que en la jugada siguiente, Conrado hizo honor a su apodo y convirtió, con su característica jugada, la igualdad en el resultado.
A partir de este momento el equipo sufrió una caída en su rendimiento (quizá ocasionado por el rumor de que Mau ya estaba en camino) que fue aprovechado por The Moscris quienes concretaron dos goles.
Parecía que otra vez Real Palo iba a sufrir una dolorosa derrota y sus miembros iban a empezar a cuestionar tatuajes y cursos de fotografía, cuando un tiro de Andy con claras posibilidades de gol es evitado por un defensor rival mediante la ilegal utilización de su mano.
El equipo relego en Bucho la responsabilidad de ejecutar el penal, ya que se pensó que sería una linda experiencia para el arquero hacer un gol a favor por primera vez en su carrera. Sin embargo aludiendo razones sobre falta de tiempo debido a estar viendo una película sobre “piñas rápidas” rechazo la invitación. El encargado de transformar el penal en gol fue el goleador del equipo Agustín Adán (Quien además se convertía en el segundo jugador en participar en 50 encuentros para Real Palo).
El equipo se iba de esta manera al entretiempo, con un hastiado Tomi cansado de “no tocar la pelota”.
Parece que la pelota escucho las quejas del delantero de camiseta colorada y le brindo la oportunidad de convertir dos goles. El primero en homenaje a Conrado, fue un mero toque con el verborrágico arquero recostado sobre el piso. Pero fue el segundo gol el que merece que nos detengamos ya que no solo fue una gran anotación de cabeza tras un preciso tiro libre de Adán, sino que además fue el gol N° 200 en la historia de Real Palo.
La euforia del equipo duro poco ya que ciertas discrepancias que Bermo considero oportunas realizar durante el partido generaron desconcentración en el equipo, facilitando al rival empatar el encuentro.
Real Palo conseguiría su quinta conquista por medio de quien les escribe, a través de un tiro “centro-arco” que termino en un lindo gol y hacia ilusionar con una vuelta triunfal a casa. Lamentablemente en la última jugada, Moscris pudo igualar con un tiro libre que atravesó a toda la defensa y término en las redes custodiadas por Bucho.
El empate fue festejado con mucho entusiasmo por el rival pero pareció poco para el Real. Sin embargo el rendimiento fue satisfactorio y se logro remplazar puestos claves con jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Se termino la promoción y el equipo se queda en la E. No se pudo ascender pero queda impregnada en el alma de todos, que esta segunda parte, será con seguridad la última que disputaremos en esta categoría. El rendimiento mejoro mucho, es hora de plasmarlo en los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario