A las 12.30 el Real se presentaba en Terraza para afrontar un nuevo partido. Con la incorporación de Pato, el equipo formaba de la siguiente forma: Martín; Facu, Bucho, Andy; Bermo, Edu, Adán; Tomi.
El Real empezó jugando muy bien y dominaba todo el partido en los primeros minutos. Adán fue el encargado de abrir el partido, aprovechando un mal saque del arquero y después el rival pudo llegar al gol en una de sus pocas llegadas. A partir de eso, Deportivo Gerontes comenzó a llegar con más peligro y pudo marcar 2 goles más para ponerse 3-1. El Real supo despertarse a tiempo y dar vuelta el partido con goles de Tomi, Bermo y Pato.
Hay que destacar un lateral de Facu del primer tiempo. Con mucho ingenio buscó asistir a Martín y su lanzamiento pegó en un alambre. Se entiende, era una jugada muy complicada para hacer. Se extraña Diego.
En el segundo tiempo hubo poco: El empate del rival después de un tiro libre y el quinto del Real de la mano de Adán. Faltando 12 minutos para terminar, un jugador contrario quedó desmayado en el piso después de un choque con Pato. La ambulancia tardó mucho en llegar y el partido se suspendió cuando ganabamos por tercera vez consecutiva.
Hago autocrítica y resalto el gol que me erré, aunque pasó a segundo plano al lado del lateral de facu y la poca verguenza de Bucho para pedir asistencia médica. Si las cosas siguen como están, nos espera un partido importantísimo el fin de semana que viene. Esperemos poder ganar 5 a 0 con dos goles de Adán.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario