Cambia, todo cambia
Un primer tiempo parejo con escasas situaciones de gol es lo que se vio entre Real Palo y LVC United en lo que era un duelo fundamental para seguir con aspiraciones de meterse en la próxima ronda.
El Real arrancó un poco mejor, pero fue LVC el que logró abrir el marcador. El gol no modificó las ganas de Real y, antes que suene el pitido final de los primeros veinticinco, alcanzó el empate por intermedio de Tomi Demirdjian
En la segunda parte LVC presionó bien arriba y complicó a un Real que, no obstante, encontró el segundo gol, tras una peinada de Bermolen. Cuando la cosa se le complicaba a LVC, una ráfaga de dos goles lo puso, por primera vez en el partido, al frente del marcador. Con la ventaja, United se refugió atrás e intentó que pasen los minutos apelando a la interrupción permanente con foul y a la demora en la reanudación del juego.
A cinco del final, en un pasaje caliente, Agustín Adán agarró el balón y generó una excelente jugada personal que terminó con la pelota incrustada en el arco rival para decretar el 3-3.
Con el empuje de la igualdad, Real Palo fue y encontró en un rebote de una pelota parada la posibilidad de volver a convertir para ganar el partido y generar un delirio entre jugadores e hinchas.
Importantísima victoria del Real y ánimo de ir por la clasificación.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario